Presentación para jugadores hispanos

Damero

Human/Saiyan
Apprentice
Feb 19, 2025
7
8
4
Bienvenidos al blog hispanohablante de Ultimate Dragon Ball Online!

Hola a todos, si están acá, es porque comparten el mismo entusiasmo por UDBO y quieren disfrutar del juego con otros jugadores que hablen español. Este es un espacio para conocernos, compartir experiencias, y, por qué no, armar grupos para misiones y eventos.

Para que la comunidad hispanohablante crezca y sea más activa, hagamos una pequeña presentación!

Presentación Personal

Les dejo mi presentación como ejemplo y los invito a hacer la suya:

• Nombre In-Game: Damero

Raza y Clase: Humano, Artista Marcial (por el momento, en el futuro, espadachín.)

Experiencia en DBO: He jugado en otras versiones de DBO, pero en si esta versión es la primera en la cual me esfuerzo y le pongo tanto esmero.

Qué te gusta hacer en el juego: Por el momento, a mí me gusta farmear todo lo posible agarrando misiones secundarias por doquier, subir niveles a lo loco, y ya que estamos, buscar las esferas del dragón también, aprovechando que está el evento activo.

----

Ahora les toca a ustedes!

Queremos hacer crecer esta comunidad y que todos se sientan bienvenidos. No sean tímidos, presentarse es la mejor forma de conocer gente con la que jugar.

OIG1 (2) (1).jpeg

hola guenas
en el juego me llamo Gohanlolprox77 (lo primero que se me ocurrió jkasjkda) ya jugué antes a otras versiones de DBO pero esta parece ser la mejor de todas asi que me pinta jugarlo, un abrazo (agréguenme)
:sneaky:

• Like
Reactions: Damero
Buenos dias, apenas estoy descargando el juego, hay parche en español del juego ?

Hola buenas, recien estoy descargando el Launcher yo. Nunca jugue ninguna version de este juego asi que voy a probarlo por primera vez. Agreguenme aca en el foro o en el juego y coordinamos para jugar.

In-Game User: valenntto

Holaaa.
Conocí el juego hace apenas 3 horas, y estoy descargandolo jsjjsjs
In game me llamare CyNoA (nombre de toda la vida para videojuegos jsjjs)
Pueden llamarme Noa, un gusto a todos !

©1984-2026 Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, Dragon Ball Daima and all logos, character names and distinctive likenesses thereof are trademarks of AKIRA TORIYAMA and BIRD STUDIO / Shueisha Inc.
©2026 Ultimate DBO, is a ultimate non-profit Emulation based on the original game called "DBO Project" Created by NTL Inc at 2009-2013
ESRB Rating

Violence

Mild Suggestive Themes

Mild Language